Hotel Novotel

En un enclave privilegiado entre la Avda. de Salamanca y el Paseo de Zorrilla, entre el río Pisuerga y el parque del Mediodía, Novotel Valladolid da la bienvenida a cuantos vienen a disfrutar de la ciudad y su generosa oferta gastronómica, vinícola y cultural. Junto al Museo de la Ciencia, a pocos minutos del Centro Cultural Miguel Delibes, del Recinto Ferial o de las Cortes de Castilla y León y con gran facilidad de acceso a las zonas industriales de la ciudad.

138 habitaciones (3 habitaciones adaptadas, 12 executives, 12 Twin y 2 Junior Suites) espaciosas y totalmente insonorizadas con cama King size, sofá, TV con canales internacionales, WIFI gratuito, amplia mesa de trabajo, caja fuerte, Coffee&Tea facilities y un amplio baño con ducha y bañera por separado, secador.

Meeting Novotel Valladolid. Con un total de 328 m2 de salas de reuniones totalmente diáfanas con luz natural y equipadas con aire acondicionado, pantalla electrónica, proyector, Wifi gratuito, tarima, atril y papelógrafo.

En Novotel reina el espíritu familiar. 

Habitaciones familiares para pasar unas noches fantásticas y despertarse felices, con áreas de juego adaptadas, menús equilibrados y mucho más. Con Family & Novotel, los niños son nuestros invitados más mimados y sus padres se sienten de lo más tranquilos. Disfrute de una acogida y un regalo personalizados Gratis para los niños. Una habitación familiar y agradable para 2 adultos + 2 niños*.

* Todo el año y en todo el mundo, el alojamiento y el desayuno son gratis para dos niños menores de 16 años que compartan la habitación con sus padres o abuelos.

Contacto

C/ Puerto Rico, s/n

47014 Valladolid

+34 983 45 95 95

H3671@accor.com

www.novotel.com

2018-10-30T08:47:03+00:00