club de empresas2018-11-08T17:22:24+00:00

todos a una

quiénes somos y qué hacemos

El CLUB DE EMPRESAS PARA LA PROMOCION DE VALLADOLID, una asociación integrada por empresas, asociaciones e instituciones cuyo objetivo es promocionar Valladolid como destino Nacional e Internacional.

Esta entidad sin ánimo de lucro, nace de la transformación de la “Asociación de Empresas Miembros de la Oficina de Congresos de Valladolid” que se constituye el 30 de junio de 2003 al amparo del artículo 22 de la Constitución Española y de la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, está inscrita en el Registro de Asociaciones número 0003410, sección 1ª.

Con el fin de aprovechar las sinergias de los esfuerzos realizados para la promoción del destino por las distintas áreas de negocio, se aglutinan las Empresas, Asociaciones e Instituciones de dichas áreas en el CLUB DE EMPRESAS PARA LA PROMOCION DE VALLADOLID.

Aunar los esfuerzos profesionales integrados por grupo de negocio, participando en las mesas de trabajo de las diferentes áreas para así conseguir unificar e incrementar la labor de la promoción del destino y generar un mayor negocio, realizando convenios de colaboración con entidades públicas y privadas para mejorar la promoción del destino.

A través de Mesas de Trabajo destinadas a seis áreas concretas:
Turismo de Negocios.
Turismo de Enogastronomía.
Turismo de Historia, Arte y Cultura.
Turismo Idiomático.
Turismo de Deporte, Bienestar y Salud.
Turismo Rural y de Naturaleza.

Con la participación de los socios que lo solicitan y en ellas se definen las líneas de trabajo para cada ejercicio identificando las acciones a realizar su posterior seguimiento.

junta directiva

Valladolid, destino amigo

¿Quieres asociarte?

¡Te estamos esperando!

ventajas de pertenecer al “Club de Empresas”

• La oportunidad de participar activamente junto con el Convention Bureau de Valladolid en acciones de promoción: ferias, presentaciones, fam trips, workshops… previstas en el plan de acción anual.
  • La presencia en el Manual profesional de Valladolid que se entrega y difunde entre los organizadores de eventos y que recoge toda la oferta profesional.
  • Tener visibilidad en la página web del Club de Empresas y el acceso al Área Privada con información privilegiada.
  • La oportunidad de solicitar apoyo para presentación de candidaturas.
  • La posibilidad de incluir y publicitar tu condición de socio del Convention Bureau de Valladolid.
  • La posibilidad de relacionarte y crear sinergias con diferentes empresas del sector.
  • ¿Tu empresa o institución está relacionada y/o da servicio directa o indirectamente a los que vienen a Valladolid como visitantes, turistas, profesionales, etc. y gracias a la promoción de Valladolid aumentan los visitantes y tu negocio?
  • ¿Eres un apasionado y crees en su potencial como destino?
    Eres VA! VALLADOLID, DESTINO AMIGO
  • ¿Quieres posicionarla como destino referente a nivel nacional e internacional?
  • ¿Quieres estar a nuestro lado y participar en la labor de promoción para orientarla de forma que favorezca tus intereses?
  • ¿Quieres recoger los frutos de las acciones que se están llevando a cabo?
  • Entonces solo debes cumplir los siguientes requisitos:
  • Estar legalmente constituido para ejercer la actividad a la que te dediques, manteniendo un nivel adecuado en calidad de servicios.
  • Estar dispuesto a participar en las áreas de trabajo.
  • Abonar puntualmente la cuota de colaboración económica que en cada momento se establezca.
  • Actuar de acuerdo con los intereses generales del Club de Empresas contribuyendo directamente a su desarrollo de forma dinámica y pro-activa e indirectamente en tu propio desarrollo personal y profesional.
  • Es bueno que tengas claro que El Club de Empresas: VA! De Promoción, VA! De Desarrollo, VA! De Crecimiento, VA! De Negocio

contacta con nosotros

Para más información llámanos o escríbenos