Gescult

GESCULT es una empresa dedicada a la prestación de servicios de consultoría, organización de eventos y desarrollo integral de proyectos dentro de las áreas de la cultura, el ocio y el turismo.

Orientada a satisfacer las necesidades de los diversos agentes que intervienen en los procesos de creación, y promoción de recursos y acciones culturales, desarrollos turísticos y actividades de ocio, aportamos propuestas profesionales a cada fase del desarrollo de un proyecto, aportando el conocimiento y la experiencia de profesionales de distintas especialidades, junto con una relación cercana y receptiva con nuestros clientes, colaboradores y destinatarios finales de las acciones. Propiciamos que ideas, iniciativas y recursos se conjuguen, materializando proyectos con alto valor añadido.

Avalados por los amplios conocimientos técnicos y creativos, pero considerando siempre un pormenorizado análisis de las necesidades y condiciones del entorno en que van a ser implantados, basamos nuestra aportación en una planificación estratégica que integre, de principio a fin, la interrelación entre cada uno de los elementos que participan del proyecto.

GESCULT ofrece una amplia gama de servicios:

– Consultoría de análisis y diagnóstico

– Diseño y planificación estratégica de proyectos

– Ejecución de proyectos y análisis de resultados

– Formación y actualización profesional especializada

– Investigación y documentación

– Marketing y comunicación

– Soluciones tecnológicas innovadoras

Contacto

C/ Panaderos 68, bajo-Integratia

47004 Valladolid

+34 983 38 02 30

info@gescult.com

www.gescult.com

Facebook

Twitter

2018-09-19T11:24:08+00:00