Quadro4

Quadro4 es una agencia de servicios integrales de marketing y eventos fundada en 1995.

Desde entonces hemos desarrollado infinidad de trabajos en los campos de diseño de imagen corporativa y de empresa, marcas y packaging, campañas publicitarias, diseño gráfico y editorial y organización y producción integral de eventos.

Nuestros ejes de trabajo son la creatividad, el equipo y el servicio.

La creatividad es la esencia de nuestros proyectos. Buscamos imprimir a cada uno de ellos ese “algo especial” que lo hace distinto y memorable. Que consigue que su marca, su evento…destaque frente a la competencia.

Creemos en el trabajo en equipo. Trabajamos en equipo con nuestros clientes. Nos gusta sentirnos parte de su organización. Y hacemos lo mismo con proveedores y colaboradores externos.

Y nuestra meta es la excelencia, por ello tratamos de mejorar día a día la calidad en el servicio que ofrecemos.

C/ Encina, 9

47153 El Pinar de Antequera (Valladolid)

info@quadro4.com

www.quadro4.com