VA! ciudad amiga2018-11-14T00:07:19+00:00

VA! Valladolid Ciudad Amiga es un proyecto de todos y para todos que quiere relanzar la ciudad de manera integral, contagiar ilusión e involucrar a toda la sociedad: a sus ciudadanos, a las empresas y sus trabajadores, a las instituciones… ¡a todos!
Por un Valladolid mejor

¿qué es exactamente?

VA! Valladolid Ciudad Amiga es un proyecto de futuro que quiere hacerse realidad hoy mismo. Nace desde la Asociación de miembros de la Oficina de Congresos de Valladolid (hoy Club de Empresas para la promoción de Valladolid) y se cede al Ayuntamiento de la ciudad como imagen de marca de la misma. Bajo esta marca vamos a potenciar todo lo que Valladolid tiene de especial, que es mucho y muy bueno.

Situaremos a la ciudad y su provincia como lugar de referencia a nivel nacional e internacional, afianzando su prestigio en las áreas donde ya lo tiene y destacando sus valores menos conocidos.

Todos sabemos que Valladolid es una ciudad fantástica, con gran influencia histórica, literaria y artística, mucha calidad de vida y excelente gastronomía. Sin embargo, debemos reconocer que no somos buenos embajadores de lo nuestro. Abrumados por nuestra fama de castellanos austeros y serios, incluso a nosotros mismos nos cuesta valorar todo lo que tenemos y de lo que somos capaces.

La industria MICE*, reuniones, incentivos, congresos, exposiciones y ferias, respalda esta iniciativa para, con la ayuda de todos, convertir a Valladolid en un destino de referencia.

*MICE moviliza a los líderes de opinión en distintas ramas del conocimiento, la ciencia, la tecnología, las finanzas o el comercio utilizando los servicios turísticos. Esta industria está vinculada a actividades profesionales de negocios con diferentes propósitos y magnitudes. El sector se orienta hacia la excelencia para satisfacer al participante que busca una atención eficaz.

imágenes

Presentación de la marca VA! Valladolid Ciudad Amiga en la Plaza Mayor de Valladolid. Diciembre 2016.

Presentación estrategia de marca VA! Valladolid Ciudad Amiga al Club de Empresas para la Promoción de Valladolid. Abril 2017.

Presentación estrategia de marca VA! Valladolid Ciudad Amiga al equipo de Gobierno Municipal de Valladolid. Junio 2017.

videos presentaciones VA!

videos amigos VA!

Amigos VA! Valladolid Ciudad Amiga: Estefanía Luyk. 2017.